1. Pídenos presupuesto mediante nuestro formulario o correo electrónico.

  2. Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos en contacto para hablar de la idea que tiene tanto para el dominio como para la página web

  3. Teniendo ya la idea, solo queda aportarnos toda la información necesaria para la página web.

  4. En un plazo de 10/15 días dispondrá de su página web con una gestión muy fácil de utilizar y te explicamos todo lo necesario para que no tenga ninguna duda.

Si lo Prefieres

Envíanos un email


¿Que es el dominio?

Es el nombre exclusivo que se le da a una página web para que puedan visitarlo desde cualquier navegador en Internet. Por ejemplo, el dominio de este página web es eligedigital.com.

¿Que es el hosting?

El hosting o alojamiento web es el sitio donde se aloja una página web para que cualquiera pueda verlo en Internet. Nosotros trabajamos con Webempresa.

¿Qué va incluido en el precio de mi web?

– Diseño a medida.
– Imágenes de pago con licencias.
– Primer año de hosting y dominio.

Todo lo necesario para dejar la página web lista.

¿Qué tengo que pagar anualmente por mi página web?

A nosotros no nos tienes que pagar nada, solamente tienes que pagar el servicio de hosting contratado con Webempresa, normalmente son 79€ +iva anual (dependiendo del espacio contratado).

¿El dominio estará a mi nombre?

Sí, tanto el dominio como el hosting siempre estará únicamente a nombre del cliente.

¿Cuánto tardare en tener mi web?

En un plazo de 10/15 días desde que se realiza el pago y se confirma el diseño, también depende de lo que se tarde en entregarnos los logos, textos e imágenes que nos tienes que aportar.